Invita Cruz Roja a correr para salvar vidas

0
52
Invita a la carrera Todo México Salvando Vidas / Foto Juan Hernández

POR Guillermo GUADARRAMA

La Cruz Roja delegación Metepec invita a los habitantes del Estado de México a participar en la justa deportiva, “Todo México Salvando Vidas” que se realizará el próximo domingo 10 de septiembre.

Este evento se llevará a cabo con dos rutas a elegir (5 y 10 kilómetros), no obstante, para involucrar a toda la familia a comenzar con la práctica deportiva, también se implementara una caminata de tres kilómetros donde personas de todas las edades podrán participar.

Esta carrera se hará historia, al efectuarse por primera vez una justa atlética en toda la República al mismo tiempo, siendo organizadas por la asociación Asdeporte.

Con el dinero recaudado se renovaran las instalaciones de la Cruz Roja delegación Metepec lo que implica la remodelación de seis consultores cubriendo un área de 250 metros cuadrados, para lo que se necesita un monto de 170 mil pesos.

Para esta carrera 180 elementos de la Cruz Roja de Metepec estarán apoyando en cuanto a la organización, con los abastecimientos, guardarropa, hidratación, etc.

La premiación se efectuará solo en las categorías de 5 y 10 kilómetros a los tres primeros lugares, las inscripciones se podrán a través de internet en las páginas www.asdeporte.com y cruzrojamexicana.org.mx, la salida será en el Ex Recinto Ferial de Metepec.