Muere familia al caerle un árbol en Naucalpan

0
136
Foto Redes Sociales

POR Rafael Rodríguez

Un árbol de eucalipto de más de veinte metros cayó sobre el automóvil en el que viajaban cuatro integrantes de una familia.

Una mujer, dos hombres y un menor de edad murieron la tarde de este martes luego de que un árbol de eucalipto, de más de veinte metros de altura y dos de diámetro, cayera sobre el auto en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 hrs. de este martes en la calle Paseo Hacienda de Echegaray, a la altura de Hacienda José Vista Hermosa en el municipio de Naucalpan.

En el automóvil Volkswagen Jetta color gris con matrícula MRW 3678, viajaban integrantes de una familia formada por una pareja de adultos, el abuelo y un menor de 17 años de edad.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para auxiliar a los heridos, sin embargo, al momento de su llegada los cuatro integrantes de la familia ya habían fallecido,

Derivado de las fuertes lluvias registradas durante los últimos días en el centro del país, se presume que el reblandecimiento de la tierra provocó la caída de este árbol que, según fuentes locales, tenía varias décadas en el lugar.