Mueren tres personas en choque sobre la Toluca-Zitácuaro

0
252
FOTO ESPECIAL

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

Un fuerte choque sobre la carretera Toluca-Zitácuaro dejó como saldo tres personas muertas y dos más lesionadas, entre ellas, una menor de edad, por lo que fue necesario trasladarlos vía aérea a un hospital de la Ciudad de Toluca.

Los hechos se registraron en la citada vialidad muy cerca del municipio de Villa Vitoria, durante las primeras horas de este lunes, cuando a la altura del paraje conocido como El Paredón, una camioneta y un autobús de pasajeros protagonizaron un fuerte encontronazo.

Elementos de la policía estatal arribaron al sitio para dar acordonar el área y dar vialidad, y evitar que no se registrara otro accidente mayor, además de despejar la zona para que el helicóptero del grupo cóndor pudiera descender y trasladar a los lesionados para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia también arribo al lugar del lamentable accidente para dar inicio a la carpeta de investigación, deslindar responsabilidades y ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro.