Niega rector de UAEM que Potros sea puesto a la venta

2
124
Foto UAEM

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca reiteró que el equipo de la Liga de Ascenso de Potros UAEM FC no está en venta.

Durante la visita que realizó al conjunto universitario, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, Barrera Baca pidió al cuerpo técnico, encabezado por Omar Ramírez Lara, y a los jugadores estar tranquilos y seguir entrenando de manera normal, ya que el plantel sigue perteneciendo a la UAEM.

“Potros no está en venta, Potros es de la UAEM, Potros no tiene precio. Vamos a seguir trabajando en el sueño de estar en la Primera División Profesional, vamos a dar continuidad al trabajo y refrendamos nuestra confianza en el entrenador Omar Ramírez, en quienes nos pusieron a un peldaño del Ascenso; vamos a persistir en este proyecto y en este objetivo”, indicó el rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Son diversas, agregó, las áreas en las que podemos seguir apoyando a Potros UAEM FC; en lo futbolístico, lo administrativo y lo comercial y para ello se creó un Patronato, en el cual la UAEM es la autoridad máxima, la presidencia recé en el rector en turno -un servidor-, una Gerencia Técnica comandada por Omar Ramírez y una Gerencia Comercial Administrativa.

El conjunto equino sigue entrenando en sus instalaciones, preparándose para lo que será el inicio de la próxima temporada en la Liga de Ascenso MX.