Ofrece Del Mazo mantener lazos abiertos con próximas administraciones municipales

101
145

Por Gerardo GARCÍA

Melchor Ocampo, México.- A un mes de la entrada de las nuevas autoridades de los 125 ayuntamientos del Estado de México, el gobierno de Alfredo Del Mazo Maza ofreció mantener los lazos de trabajo e institucionalidad con los distintos gobierno locales emanados de otros partidos distinto al PRI y recalcó que no existirá lugar para las diferencias ideológicas o interés de grupo por encima del progreso de los mexiquenses.

Desde este municipio, el mandatario mexiquense, Del Mazo Maza asistió al Tercer Informe de Gobierno y la toma de protesta de la reelección de la alcaldesa del PAN, Miriam Escalona Piña que continuará en el cargo de elección popular a partir del 1 de enero, para el periodo 2019-2021.

En su mensaje, el Ejecutivo estatal prometió a los gobierno municipales, colaboración y escuchar todas las voces y que las mismas sean atendidas, sin distinción alguna.

“Nuestras diferencias nos unen entorno a causas y objetivos comunes, en el Estado de México, podemos y sabemos disentir, pero no hay espacio para diferencias ideológicas o intereses de grupo que estén por encima del bienestar de las familias mexiquense.

Mi administración  tiene el compromiso de establecer lazos de trabajo institucionales, solidarios, y sin distinciones de ninguna índole con los 125 municipios que conforman el Estado de México”, declaró.

Del Mazo Maza recordó que a un año de su gestión, ha mantenido un diálogo de respeto y constructivo con los poderes Legislativo y Judicial, y ahora con la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador continuará con la colaboración a favor de los mexiquenses.

Del Mazo Maza reconoció el trabajo de la alcaldesa de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña quien destacó es la segunda mujer que logró reelegirse y su caso da muestra del empoderamiento del sector femenino en la política y el libre ejercicio de sus derechos.

Desde esta semana, los actuales ayuntamientos emitirán su tercer y último informe de labores y a su vez se tomará protesta a los cabildos electos 2019-2021.

Gerardo GARCIA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER: @GeraGaHer