Presenta PES plantilla para competir por Naucalpan

0
293
FOTO: Victoria Acevedo

POR Alelhi RODRÍGUEZ 

El Partido Encuentro Social en el Estado de México, presentó a la planilla que contenderá por la alcaldía de Naucalpan, aspirantes que destacan por su experiencia castrense.

Isidro Pastor Medrano, dirigente estatal del PES, explicó que la razón por la cual se seleccionaron a estos, tiene que ver con dar mayor seguridad a los habitantes y que mejor que personas experimentadas en este ámbito.

“El principal problema que tenemos en Naucalpan es el asunto de la seguridad que esencialmente lo que requiere es orden, transparencia y honestidad, nosotros creemos que quienes han sido formados en este aspecto tienen el camino más fácil para generar este trabajo y dar garantía a la ciudadanía”, puntualizó.

Presenta PES plantilla para competir por Naucalpan - Mar 10, 2021
FOTO: Victoria Acevedo

Enfatizó que estos son militares de carrera ya retirados, con una hoja transparente, la cual será presentada la siguiente semana para dar certeza a la ciudadanía.

“Nosotros no queremos seguir haciendo política tradicional, nosotros estamos revisando institucionalmente este proyecto porque son personas preparadas en el orden, la disciplina y la transparencia”.

José Luis Chávez García, General de División de Justicia Militar fue propuesto para contender por la alcaldía, quien comentó que durante 45 años tuvo como comisión, la procuración de justicia en varios estados de la República, “lo veo como una oportunidad de poder contribuir a que México sea cada vez mejor”.

Presenta PES plantilla para competir por Naucalpan - Mar 10, 2021
FOTO: Victoria Acevedo

Dicha planilla será propuesta al Comité Nacional del Partido, para su aprobación, “queremos que gane esta planilla que pueda triunfar para que atienda el principal municipio que existe en Naucalpan”, añadió Pastor Medrano.

Reiteró que el PES contenderá en no más de 100 alcaldías, al ser un partido reciente, lo que dificulta traslados a todos los municipios.