Publica SEDUYM el primer número de Boletín Metrópolis Mexiquenses 2030

0
88

REDACCIÓN

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Metropolitano, pone al alcance del público y en formato digital, el Boletín Metrópolis Mexiquenses 2030, publicación que se difundirá de manera bimestral para promover temas enfocados en el ámbito urbano y metropolitano.

El primer número de Boletín Metrópolis Mexiquenses 2030 cuenta con nueve secciones: Presentación del número, Cultura Metropolitana, Gobernanza Metropolitana, Metrópolis Mexiquenses, Panorama Metropolitano Internacional, Numeralia, Opinión, Publicaciones y Eventos.

Estas secciones buscan acrecentar la cultura metropolitana del lector, ya que difunde actividades, noticias, investigaciones, estudios de casos, artículos de expertos y la opinión de los actores locales que viven en las ciudades.

En los textos también se podrán apreciar las aportaciones de académicos, investigadores, servidores públicos de los tres ámbitos de gobierno y organizaciones.

Una de las funciones de la Subsecretaría de Desarrollo Metropolitano es promover e impulsar la cultura metropolitana, derivado de esas funciones, se consideró generar el Boletín Metrópolis Mexiquenses 2030, para difundir de manera clara, precisa, oportuna y puntual, información en esta materia.

Los interesados en darle seguimiento a los temas urbanos y metropolitanos, podrán ingresar a la página web de la Seduym y conocer esta nueva publicación: https://seduym.edomex.gob.mx/sites/seduym.edomex.gob.mx/files/files/boletinmetropolitano/1Boletin2030.pdf