Reconoce Arquidiócesis de Toluca a personal médico que hace frente a la pandemia

0
64

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Durante la celebración del Bautismo del Señor, monseñor Antonio Hurtado, Vicario General de la Arquidiócesis de Toluca dijo que los médicos, enfermeras, padres de familia y sacerdotes que viven como hijos de Dios es un privilegio reconocerlos, porque con sus acciones dan testimonio de que tienen un padre amoroso.

En la misa dominical a puerta cerrada en la Catedral de Toluca, monseñor refirió que los seres humanos deben abrirse al amor de Dios, ya que Jesus es el primer signo importante, “por eso el padre nos hace sus hijos a través de Jesucristo”.

Debemos recordar, dijo, que somos hijos muy amados del Padre, somos esos hijos a quien el padre ha dado vida y a quien el padre ha entregado a Jesús, sean santos porque yo el señor soy santo”, esa es la identidad de la familia del señor.

Antonio Hurtado, precisó que vivir en la santidad de Dios es todo un reto porque implica aceptarlo, ser ejemplo para los demás, demostrando que tenemos un padre que lo único que quiere, es vernos unidos en su santo nombre.