Recorrerá Zamora cada rincón de Toluca

0
99
Foto Especial

POR Guillermo Guadarrama

Acompañado del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Nemer Álvarez y las ex alcaldesas Martha Hilda González y María Elena Barrera Tapia, Fernando Zamora Morales inició campaña por la alcaldía de Toluca en el centro de la capital mexiquense por el partido tricolor.

En busca de su reelección, Fernando Zamora inició en punto de las 00:00 horas su camino hacía las próximas elecciones, donde los habitantes de Toluca tendrán la última palabra el próximo 1de julio, para saber si se cambia la estafeta municipal o continúa en el gobierno a manos del actual alcalde.

Durante su discurso, el ahora candidato priista, comentó que su trabajo será recorrer las calles para escuchar las necesidades de la gente, misma que servirá como un “contador manual” para medir su desempeño.

Explicó que recorrerá cada rincón de este municipio para escuchar a su gente respecto a las problemáticas que les acompleja dentro de este municipio y aseguro que de ser posible se trabajará en el instante por la ciudadanía “Para ello se necesita un pantalón, una camisa, una gorra y un paraguas por si llueve”.

Zamora Morales es uno de los 38 alcaldes en Toluca que busca la reeleccion en los próximos comicios.
Por su parte, el dirigente estatal aseguró que el PRI ganará la alcaldía en los 125 municipios del Estado y mantendra a su mayoría en la Cámara de Diputados.