Recuperar auto robado elementos de la Secretaría de Seguridad y el C5

0
300
FOTO NTX

REDACCIÓN

Como resultado de los patrullajes virtuales realizados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente.

A través de las cámaras de videovigilancia instaladas en territorio estatal, se visualizó un automotor marca Nissan, tipo March, color plata, que fue despojado el pasado 26 de mayo del año en curso; dicha unidad estaba estacionada sobre la avenida Santa Elena en su intersección con la avenida San Francisco de este municipio.

De forma inmediata, se alertó a efectivos en campo de la Policía Estatal, a fin de indicar la dirección obtenida; tras efectuar el despliegue territorial los uniformados localizaron el automóvil y corroboraron que se encontraba aparentemente abandonado en la zona.

Acorde al protocolo de actuación el automotor fue custodiado, en tanto, llegó el servicio de grúa que efectuó su traslado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán México, a efecto de practicar las diligencias correspondientes para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex