Regidores de Tianguistenco vuelven a colapsar gobierno

0
261

Quieren manipular actas donde se evidencian sus ausencias a sesiones de cabildo.

Integrantes del cabildo de Santiago Tianguistenco comandados por la Síndico, Yurith Castro y la sexta regidora, Martha Azucena Camacho Reynoso retomaron su intentona de desestabilizar a la administración del alcalde Alfredo Baltasar.

En una ríspida sesión de cabildo celebrada y suspendida este viernes, la mayoría de los regidores presionó para que el presidente municipal modificara las actas de las últimas cinco sesiones de cabildo.

La exigencia de los regidores se debe a que en dichas actas que pretenden manipular se evidencian sus ausencias a las sesiones, con lo cual están metidos en problemas ante la Contraloría estatal y que derivaría en sanciones administrativas y económicas en contra de los regidores.

De esta manera la sexta regidora Martha Azucena Camacho sigue mostrando su descontento por el despido del tesorero, Adrián Sánchez, quien por cierto es su pareja sentimental.

Parece que ahora sí la Contraloría del Poder Legislativo intervendrá para poner en orden a los regidores de Tianguistenco, quienes insisten en descarrilar el gobierno de Alfredo Baltazar por el hecho de no ceder a sus intereses políticos y económicos.