Reportan segundo enfrentamiento contra policías estatales, habría 4 fallecidos

0
489
FOTO: Especial

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) fueron emboscados por un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de Coatepec Harinas.

Se habla de varios elementos muertos entre ministeriales y estatales, sin que hasta el momento las autoridades hayan emitido un número oficial por el ataque a los servidores públicos.

La FJGEM indicó que el enfrentamiento entre los delincuentes y los uniformados se registró cuando estos últimos realizaban un patrullaje por la zona sur de la entidad mexiquense, esto en un primer ataque, pero se refiere de un segundo enfrentamiento en el municipio de Almoloya de Alquisiras donde también al parecer hubo más decesos.

Ha trascendido que presuntamente el segundo enfrentamiento se suscitó sobre la carretera que conecta al municipio de Zacualpan e Ixtapan de la Sal, donde refieren que al parecer 4 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron atacados cuando se desplazaban a bordo de una patrulla de la corporación.

Reportan segundo enfrentamiento contra policías estatales, habría 4 fallecidos - Mar 18, 2021
FOTO: Especial
Reportan segundo enfrentamiento contra policías estatales, habría 4 fallecidos - Mar 18, 2021
FOTO: Especial