Resultados inmediatos

310
105
Foto Victoria Acevedo
Por Guadalupe de la Cruz
Miles de sanfelipenses recibieron entre vivas, porras y aplausos al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el MORENA-PT-PES a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador quien dijo que se someterá a la revocación de mandato en la elección intermedia del 2021, por lo que tendrá que entregar resultados en los primeros tres años.
De igual forma se comprometió con la población Mazahua a regresar para fiscalizar que los recursos que el gobierno federal envié y comprobar que se entreguen correctamente.
Ante más de 15 mil pobladores provenientes de las 125 comunidades López Obrador, dijo que todos aquellos que forman parte de la mafia del poder no van a volver a saquear ni al país ni los municipios, “vamos a bajar los salarios de los altos funcionarios, empezando por el presidente de la República, los diputados federales, los senadores, los magistrados, y se aumentarán los salarios de los de abajo, ganando más los maestros, los policías y aumentaremos también las pensiones”.
Porque, dijo, no es posible que haya pueblo pobre con gobernantes ricos, pues los únicos que se benefician son los gobierno corruptos.
En su oportunidad Alejandro Tenorio Esquivel, candidato a la alcaldía de San Felipe del Progreso expresó que los sanfelipenses le darán el voto del triunfo a Andrés Manuel porque es el único que puede cumplirla a los mexicanos.
“Sabemos que el único candidato a la presidencia de la República que puede cambiar el destino del país, sin duda es Andrés Manuel López Obrador por eso el pueblo de San Felipe del Progreso le dará su confianza y votará por la mejor opción el próximo 1 de julio”.