Rafa Márquez ya tiene su película

1
106
Foto Especial

Por Monick Huitrón

En medio de su situación legal que aún no termina de definirse y que lo mantiene separado de las concentraciones de la Selección Nacional, previo a sus próximos encuentros amistosos, Rafa Márquez ha destapado, vía redes sociales, un gran proyecto en el que trabajó por mucho tiempo y que viene a refrendar que él, está más allá de suposiciones y cuestionamientos morales, porque todos sabemos de qué está hecho y la calidad de ser humano que es.

Se trata de un documental en el que podremos conocer su andar por el maravilloso mundo del fútbol, descubriendo aspectos interesantes sobre la vida de una estrella del deporte. Fueron diez años en los que se levantaron imágenes y testimonios, pasando por sus momentos de gloria y de consolidación.

Grandes figuras del negocio del fútbol aparecen a cuadro hablando sobre Rafa y todos coinciden en que es el jugador mexicano más grande, ya que lo ha ganado todo y ha representado a México de la manera más honrosa e impecable a nivel internacional.

Con su número 4 en la espalda, Rafa Márquez escribió una historia de éxito y gracias a este trabajo, las nuevas generaciones podrán conocerlo e inspirarse.

Pero Rafa Márquez no solo es inspiración a nivel deportivo, ya que también ha logrado consolidar un gran proyecto social a través de su fundación, con la cual alimenta y apoya a centenares de niños en situación de pobreza.

La película #4ACTITUD está disponible a través de la página de Rafa y únicamente se puede rentar; el costo es de 6 dólares.

Personalidades como Ricardo La Volpe, Miguel Herrera y Pep Guardiola, dan testimonio en este vídeo, sobre la grandeza del capitán mexicano.