Sandra Méndez va por la alcaldía de Tultitlán

9
163
Foto cortesía
Durante su registro como candidata a la presidencia municipal en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, aseguró que ganarán las elecciones el próximo 1 de julio, porque los priistas tultitlenses han construido un proyecto de unidad que les llevara al triunfo. 
 
“Los priístas de Tultitlán estamos unidos, vamos a sumar y trabajar en equipo para que Tultitlán siga siento gobernador por el PRI, hoy todos los priistas estamos unido, no hay división al interior y vamos trabajando”, comentó la líder priísta, minutos después de realizar su registro. 
 
En compañía de los militantes priistas que se dieron cita para apoyar a  Sandra Méndez, la candidata reconoció el apoyo y trabajo en equipo que realizan los miembros del PRI en Tultitlán, asegurando que es esta la formula que les llevará al triunfo como en sus anteriores campañas.
 
Cabe destacar que, Sandra Méndez Hernández, es sinónimo de triunfo para el PRI, por haber ganado tres elecciones: diputación local en el 2003, diputación federal en el 2009, presidenta municipal en el 2012 y diputación federal en el 2015, siempre obteniendo el mayor porcentaje de la votación.
 
“Estoy muy contenta de la nueva oportunidad que me brinda mi partido, les aseguro que trabajaremos eficaz y eficientemente, vamos a trabajar por el triunfo de nuestro partido y de los tultitlenses” puntualizó Méndez Hernández.
Finalmente, la diputada federal con licencia puntualizó a la militancia que el triunfo priista es el triunfo ciudadano, porque es la ciudadanía quien ganará, porque sus demandas serán escuchadas y atendidas por el PRI.
Durante el registro, la unidad se hizo presente para respaldar a Sandra Mendez, le acompañó José Manuel Gonzalez, presidente del Comité Municipal, líderes políticos como Germán Aldana, Mariano Ruiz, Alfredo García, Héctor Fragoso, Victor Cañas, Carlos Estrella, José Manuel Gonzales, Mariana Ruiz, José Luis Pérez, Octavio Hernández, Liliana Díaz, Octavio Hernández, Lucia Jaramillo, Jorge Fragoso, Leonardo Perete, Axel Nava, Cristina Camacho, Vladimir Ortuño, Manuel Herrera, María Eugenia Gomez.