Agreden a policías en Almoloya de Juárez

0
131
Foto Cortesía

Derivado de un llamado de auxilio al 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) lograron la detención efectiva de seis probables responsables por el delito de lesiones, en agravio de agentes de la policía municipal en Almoloya de Juárez.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, alertó a los oficiales de la SSEM para informar que en el fraccionamiento Colinas del Sur, aparentemente personas de identidad desconocida se encontraban ocasionando disturbios.

De manera inmediata, se implementó un operativo estratégico que obtuvo como resultado la detención de quienes dijeron llamarse Marco “N” de 19 años, Ariel “N” de 23 años, Ricardo “N” 19 años, Gregorio “N” de 39 años, Rafael “N” de 34 y una menor de edad.

De acuerdo con el reporte policial, los sospechosos agredieron con piedras y armas de fuego a los agentes, por este motivo, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de atender el llamando de auxilio de los ciudadanos y en sinergia con las víctimas lograr la detención efectiva de personas posiblemente relacionadas con ilícitos.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.