Sigue siendo prioridad Cártel de Tláhuac en Edoméx : FGJ

1
57
Alejandro Gómez / Foto Juan Hernández

A un mes y tres semanas de la caída del líder del Cártel de Tláhuac, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) sigue colaborando con su homóloga de la Ciudad de México para dar con los objetivos de este grupo criminal que operan en territorio mexiquense.

En entrevista breve, el titular de la FGJ estatal, Alejandro Jaimes Gómez Sánchez confirmó se  mantiene como prioridad para la entidad ir contra el Cártel de Tláhuac, pero fue hermético contra quienes, aunque los esfuerzos se centran en Valle de Chalco.

Resaltó que derivado de la ejecución de Felipe de Jesus Pérez Luna, alias “El Ojos”, en dicha demarcación bajo el operativo Rastrillo se han detenido a 60 personas por diversos delitos, entre ellos venta de droga, robo de vehículos y homicidio.

“Estamos trabajando de la mano con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, desde luego con las corporaciones policíacas.

Nosotros también hicimos una serie de operativos en Valle de Chalco, hicimos el Operativo Rastrillo que permitió en aquel momento la detención de cerca de 60 personas”, concluyó.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Facebook: Gerard Garcia

Twitter: @GeraGaher