Sin contratiempos las elecciones para delegados y COPACI en Chimalhuacán

0
163

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Las elecciones para delegados y Comités de Participación Ciudadana (COPACI) en Chimalhuacán se realizaron con calma y sin ningún contratiempo, los habitantes salieron a votar desde muy temprano, y la afluencia fue alta, donde la gente se mostró entusiasmada por la participación y los resultados obtenidos”.

En entrevista el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, refirió que en dicha jornada se eligieron 96 COPACI y 46 delegaciones; se tuvo registro de 103 y 53 planillas respectivamente.

El presidente municipal, aseguró que trabajará arduamente con los candidatos electos por los vecinos, “tal como se ha realizado con los gobiernos de continuidad de Chimalhuacán, toda vez que cuentan con un sistema establecido que funciona para llevar a buen término los proyectos, acciones u obras que ofrecen bienestar a los habitantes”.

“Contamos incluso con un círculo de seguridad mensual en el que participan las autoridades auxiliares, ya que ellos conocen de primera mano las necesidades de su comunidad; en este espacio, se dan a conocer las acciones que se requieren en materia de seguridad, alumbrado, agua potable, drenaje y electrificación, entre otras”.