“Tierra de excesos” en Valle de Bravo

0
267
Foto ESPECIAL

POR Guadalupe DE LA CRUZ

El campo de Santa María Ahuacatlán, pegado a la Laguna de Valle de Bravo, se ha convertido en la cantina más grande del municipio, donde de manera constante se pueden observar la venta de bebidas embriagantes en exceso, lo que ocasiona que se susciten desmanes, personas drogándose, sexo a plena luz del día, gente orinándose, así como faltas de respeto a las personas que visitan el lugar como turistas y familias vallesanas.

"Tierra de excesos" en Valle de Bravo - Oct 18, 2020
Foto ESPECIAL

Lo anterior fue denunciado por la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesina A.C (CODUC), así como por los presidentes de las Cooperativas Rincón Soñado, Camilo Valle y Garnica quienes exigen al presidente municipal termine con la corrupción que impera en el citado lugar, ya que por unas cuantas monedas están acabando con el prestigio turístico del municipio de Valle de Bravo, permitiendo excesos que denigran y sobajan las posibilidades de ofrecer a los visitantes un ambiente sano para el paseo y el esparcimiento, lo cual, es lamentable porque se avecina el Festival de las Almas.

"Tierra de excesos" en Valle de Bravo - Oct 18, 2020
Foto ESPECIAL

Cuauhtémoc Hernández C. De Rincón Soñado, Fernando Rebollo G. De Garnica y Juan Jerónimo F. De Camilo Valle precisaron que dicha situación se ha hecho del conocimiento de las autoridades correspondientes sin que se hayan tomado cartas en el asunto y tal parece que prefieren cerrar los ojos o miras hacia otro lado, lo cual, dificulta el turismo de calidad y pone en peligro a las familias vallesanas, quienes acuden a pasársela bien, pero tantos excesos dañan gravemente el prestigio de Valle de Bravo.