Tres muertos en fatal choque en la Toluca – Cd Altamirano

1
113
Foto Martín Posadas

POR Martín Posadas

Temascaltepec. Edomex.- Nuevamente la carretera federal 134 Toluca – Cd Altamirano se convirtió en el escenario de otro trágico accidente en el que perdieron la vida tres personas, mientras que otras dos se encuentran graves.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 65 de dicha carretera en la localidad de Cienaguillas de Gonzales, perteneciente a este municipio del sur. Al lugar arribaron los equipos de rescate quienes atendieron y trasladaron al hospital de la localidad de Carboneras a los lesionados mientras que tres personas más fallecieron en el lugar de los hechos.

En el percance se vieron involucrados tres unidades, un automóvil, tipo sedán. Tsuru II color rojo, un camión de volteo color blanco y una Pick UP, según testigos presenciales, el camión embistió al automóvil por la parte trasera para estamparlo casi de frente con la camioneta tipo Nissan Pick Up, color Roja.

En el lugar se encontró en la cinta asfáltica el cuerpo de dos hombres, mientras que en el automóvil Tsuru se encontró una persona más fallecida.