Vuelca camión sobre la México-Toluca, hay dos lesionados

0
297

POR Rafael RODRÍGUEZ

La mañana de este martes se registró la volcadura e incendio de una pesada unidad que transportaba chapopote, sobre la carretera México-Toluca a la altura de Amomolulco, municipio de Lerma; por este hecho dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

Vuelca camión sobre la México-Toluca, hay dos lesionados - Nov 3, 2020

Fue cerca de las 06:30 hrs. cuando el tráiler perdió el control y quedó volcado sobre el asfalto cerrando dos de los cuatro carriles de la vía en dirección a la capital mexiquense, posteriormente se comenzó a incendiar.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Lerma, para brindar auxilio a los dos ocupantes de la unidad, ambos masculinos de 58 y 29 años de edad, mismos que debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladados a una clínica particular en San Mateo Atenco para recibir atención médica especializada.

Vuelca camión sobre la México-Toluca, hay dos lesionados - Nov 3, 2020

Posteriormente llegaron elementos policiacos y de Protección Civil para abanderar la zona y comenzar con las labores de remoción de la pesada unidad, así como del retiro de chapopote que quedó sobre la vía y provocó el cierre de dos carriles en dirección a Toluca.

Por su parte, policías estatales llevaron a cabo labores de tránsito para agilizar la circulación en la zona y acortar las filas de automóviles, así como permitir las labores para la remoción del material.