martes, junio 18, 2024
InicioCDMXExtranjera en México atacada sexualmente en Escandón denunciará

Extranjera en México atacada sexualmente en Escandón denunciará

Redacción

Una mujer extranjera utilizó TikTok como plataforma para denunciar un ataque sexual del cual fue víctima en las calles de la colonia Escandón, en la Ciudad de México (CDMX). Identificada como Anna, narró que el incidente tuvo lugar durante la mañana del pasado viernes 10 de mayo, cuando un hombre la agredió sexualmente en la esquina de Altata y la Avenida Baja California. La víctima expresó su determinación de presentar una denuncia formal para prevenir que otra mujer sufra un destino similar.

En un video publicado en TikTok, Anna detalló cómo fue atacada por un hombre mientras caminaba por la Escandón. El agresor se le acercó por la espalda y la tocó sin su consentimiento, huyendo rápidamente después del incidente. Aunque intentó perseguirlo, no pudo alcanzarlo debido a su calzado inapropiado para correr. Posteriormente, la víctima compartió imágenes del agresor, recibidas a través de mensajes, y agradeció las sugerencias de los usuarios para revisar cámaras de vigilancia en la zona.

A pesar de no estar actualmente en México, Anna afirmó su intención de presentar una denuncia contra su agresor una vez regrese al país, lo que podría ser en un par de meses. Destacó que no dejará de lado la denuncia, ya que su objetivo es evitar que otra mujer sea víctima del mismo agresor.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO