martes, junio 18, 2024
InicioDeportes¡Adiós a la Xavineta!

¡Adiós a la Xavineta!

Redacción

FC Barcelona comunico esta mañana que Xavi Hernández no continuará a cargo del primer equipo y que este domingo dirigirá su último encuentro, enfrentándose al Sevilla.

Xavi Hernández ha compartido su despedida a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, agradeciendo el apoyo y cariño de la afición durante su tiempo al frente del equipo Blaugrana.

En su mensaje, Xavi ha expresado el orgullo que siente por haber liderado a los Culés durante dos años y medio, comparando a la institución del equipo con una segunda familia y destacando el afecto recibido tanto como jugador como entrenador.

Ha recordado los logros alcanzados durante su cargo, incluyendo el logro de una Liga y una Supercopa el curso pasado, aunque también ha hecho autocrítica sobre la presente temporada, destacando que los resultados no han sido los esperados.

A pesar de los altibajos, Xavi ha resaltado el trabajo realizado con un grupo de jugadores fantásticos y un staff de ensueños, y ha mencionado la importancia de haber ayudado a crecer a una nueva generación de jóvenes futbolistas de La Masia.

En su despedida, ha agradecido a todos los que lo han acompañado en su viaje, incluyendo a la afición, jugadores, staff, empleados del club, la Junta Directiva y los medios de comunicación, dejando claro su compromiso por el club de sus amores.

Xavi ha concluido su mensaje reafirmando su barcelonismo y deseando lo mejor para el club en el futuro, dejando un emotivo «Visca el Barça» como parte de su legado.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO