Agrada a “Chepo” desempeño del Toluca en triunfo sobre Atlante

0
82
Foto: Juan Hernández

REDACCIÓN

José Manuel de la Torre, técnico del club de futbol Toluca, señaló que más allá del triunfo sobre Atlante en lo que fue su primer partido de pretemporada, resaltó el desempeño que tuvieron sus jugadores.

“Creo que independientemente del resultado, es cómo se empieza a desenvolver el grupo y creo que en ese aspecto lo hicieron bien. Creo que fue un buen partido en todos los aspectos y siempre con cosas a mejorar, por supuesto”, aseguró.

Indicó que los resultados positivos siempre fortalecerán la confianza en el trabajo que han realizado, con el objetivo de alcanzar el mejor nivel de cara al Torneo Clausura 2020.

“Empezar ganando, aunque sea en circunstancias de pretemporada en donde apenas empiezas a adquirir ritmo, es bueno, siempre va a ir reforzando todo lo que se viene trabajando con el grupo”, declaró el estratega tras este primer duelo.

Asimismo, destacó que estos duelos le permiten observar gente que recién se integró, como es el caso del mediocampista uruguayo Leonardo Fernández y del delantero Carlos Cisneros, así como a la gente joven.

“Los vamos visualizando para, en un futuro, poder verlos dentro del plantel, pero principalmente para que vayan adquiriendo el ritmo que necesitan, ese ritmo de competición para llegar bien al primer partido de liga”, señaló “Chepo”.

Diablos Rojos se verá las caras el domingo con Pumas de la UNAM, juego que se desarrollará en las instalaciones de La Cantera.

El cuadro del Estado de México hará su debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX el viernes 10 de enero, cuando midan fuerzas con Morelia en el estadio Morelos.