América volará por varias ciudades de EU

1
95
Foto Especial

Por Monick Huitrón

Como parte de su gira de preparación para el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, las Águilas del América ya han confirmado los partidos amistosos que disputarán por diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Como cada año, el club realiza partidos fuera de México para estar cerca de sus fanáticos que radican en el vecino país del norte y que les llenan los estadios. En esta ocasión, jugarán contra Santos, Tuzos, Monarcas y Atlas.

Será el próximo 30 de junio cuando los chicos de Miguel Herrera se enfrenten a Santos Laguna en Dallas, Texas. De ahí, volarán a McAllen porque el 4 de julio juegan contra Pachuca. Posteriormente, el día 8 estarán volando a San José, California, donde radica un gran sector de americanistas, para medirse con Monarcas Morelia. Y, por último, el día 11 en Fresno, jugarán con Atlas.

De esta manera, el equipo hace pretemporada y luego vuelve a México para continuar con la integración del plantel completo en Coapa, ya con las nuevas contrataciones que, por cierto, aún no están cerradas ya que la directiva sigue en pláticas con jugadores que podrían ser confirmados en los próximos días.