Eduardo Yáñez en “El regreso de la Reina”

1
220
Foto Especial

En el mes de abril se rodaron las primeras escenas de la segunda parte de La Reina del Sur, protagonizada nuevamente por Kate del Castillo. La Toscana Italiana fue la locación elegida para dar el claquetazo. Muchas son las sorpresas que nos depara la secuela de la exitosa serie, para empezar, porque nos mostrarán diferentes escenarios ya que rodarán en varios países, como Rusia y Colombia.

Esta semana, parte del elenco se trasladó a Colombia para grabar muchas de las escenas que estaremos viendo en pantalla, si todo sale bien, a fin de año. El proyecto está corriendo bajo la producción de Telemundo y el guion está a cargo del Roberto Stopello, respetando la historia original de Arturo Pérez-Reverte.

Después de ocho años de rodar la primer parte, este año marca el “El Regreso de la Reina”, y las expectativas de la gente han rebasado los estándares normales. Y, aunque la producción había guardado bajo llave los nombres de quienes acompañarán a Kate en esta nueva aventura, Eduardo Yáñez, fue abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México y confirmó que tomaría un vuelo hacia Colombia porque se integra a las grabaciones del elenco de La Reina del Sur 2.