Ante Pumas será un partido complicado: Jorge Rodríguez

0
116
FOTO: Especial

El duelo del domingo será complicado tanto para Toluca como para Pumas, advirtió el juvenil Jorge Rodríguez, quien sin embargo advirtió que el Diablo está obligado a ofrecer su mejor partido con el único objetivo de regresar al triunfo: “Es sacar los tres puntos, y más aprovechar que somos locales, porque la localía tiene que pesar”, subrayó.

El lateral tiene claro que el juego ante Pumas será “muy peleado, con mucha intensidad, que ninguno de los dos equipos va a regalar algo, y va a ser un partido complicado para los dos, pues tanto ellos como nosotros necesitamos ganar”.

Sin embargo, señaló que el Diablo está preparado para lo que sea, y para ponérsela difícil a los universitarios en esta visita al “Infierno” de Toluca.

“Hemos trabajado un poco de recorridos, definición, enfrentamientos, ya que Pumas sacó estos tres puntos, van a venir más motivados, y más porque enfrentan a un equipo grande como es Toluca”, acotó.

Jorge Rodríguez se siente motivado tras ofrecer un muy buen encuentro ante Atlas, su primer encuentro como titular con los Diablos, por lo que ahora, dijo, aspira a mantenerse en la mira del entrenador Hernán Cristante para sumar más minutos, garantizando entrega total, pues el objetivo es que el equipo continúe por buen camino en la competencia.

“Espero estar, y si estamos, es darlo todo, dar mi cien; si se da, qué bonito que sea acá, y contra un equipo como lo es Pumas”, comentó.