Antonio Mohamed ya tiene equipo

1
129
Foto Especial

Por Monick Huitrón

Por todo lo alto ha presentado a través de  sus redes sociales, el Celta de Vigo como su nuevo Director Técnico al “Turco”, Antonio Mohamed, para las siguientes dos temporadas.

En un viaje relámpago procedente de Argentina, Mohamed voló a España para firmar el contrato con lo avala como nuevo dirigente del cuadro gallego. Su estilo de dirigir y sus logros con Xolos, América y Rayados, hicieron que los altos mandos del equipo pusieran su mirada en él.

A pocos días de anunciar su retirada de Monterrey, su teléfono no paró de sonar recibiendo propuestas, inclinándose finalmente por la del equipo europeo por ser una gran oportunidad para dirigir en otro continente y por el reto que implica sacar al equipo del sitio donde se encuentra.

La directiva se manifiesta muy ilusionada con la próxima llegada de Mohamed a sus filas, y la prensa española ya lo califica como el hombre que podría llevar a otro nivel al Celta.

Deseamos todo el éxito para Toño en esta nueva etapa como profesional del fútbol. Sabemos que el profesionalismo y la entrega con los que siempre se ha manejado, serán las armas con las que trabaje y se distinga en la liga española.