Anuncian 1er Campeonato de Relevos Metepec 2016

1
46
Conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del campeonato de relevos, a realizarse el próximo 21 de mayo en Metepec.

Guillermo GUADARRAMA

 

La promoción del deporte en el Estado de México sigue generando nuevas competencias en diferentes categorías, en esta ocasión, el municipio de Metepec presentará la primera carrera en el rubro de relevos el próximo sábado 21 de mayo. Denominada el “Primer Campeonato Nacional de Relevos Metepec 2016”, esta justa se llevará a cabo en el Deportivo Martín Alarcón Hisojo y será patrocinada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec. En conferencia de prensa, se presentaron los pormenores de esta competencia que se define de talla nacional por la presencia de participantes provenientes de los estados de Puebla, Morelos y Tlaxcala.

También se espera que esta carrera se efectué en un ámbito familiar, puesto que las inscripciones abarcan desde niños hasta adultos y se podrá recorrer en relevos que buscan congregar a toda la familia.
Se recalcó en la conferencia que a diferencia de la mayoría de las competencias atléticas que se hacen, esta tiene como principal objetivo desarrollar el compañerismo dentro de los participantes, pues es parte fundamental de esta modalidad. Finalmente, se presentaron las medallas, así como las playeras que se portarán el día del evento, también se mencionó que el costo de las inscripciones tienen un monto de 250 pesos por relevo  (esta carrera puede ser desde equipos de dos personas). Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el próximo lunes 18 de mayo. Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones de la Deportiva Martín Alarcón Hisojo, o bien mediante el correo perfectoariasa@yahoo.com.