Atlético San Luis recibe a Pumas en fecha cinco de Copa MX

0
140
Facebook. @AtletideSanLuis

REDACCIÓN

En duelo de la fecha cinco de la Copa MX, el Atlético San Luis quiere conseguir su boleto a los octavos de final cuando enfrente a los Pumas de la UNAM, que necesitan sumar.

El estadio Alfonso Lastras será el escenario donde este miércoles se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con Erick Yair Miranda como juez central.

Los potosinos quieren olvidarse un poco de la mala racha en la que han caído en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX y enfocarse en esta competencia, en la que han logrado buenos números.

Una derrota los podría complicar mucho, ya que en la última fecha podrían caer al segundo sitio y tener que esperar otros resultados para ver si avanzan como uno de los segundos mejores lugares.

A su vez, los universitarios están invictos, sin embargo, el empate en casa precisamente con su rival en turno les ha complicado su situación, por lo que requieren de al menos empatar.

En caso de que rescaten la igualada, los de la capital del país podrían acabar como primeros del Grupo 8 si en su último duelo, ante Potros de la UAEM, salen con el triunfo.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas ocupan la cima de este sector, con siete unidades; en tanto que los auriazules son sublíderes, con cuatro puntos.