Bayern, por la perfección en fase de grupos frente al Tottenham

0
87
Foto: @FCBayernES

REDACCIÓN

En actividad del sector B, Bayern Múnich recibe al Tottenham de José Mourinho en casa, con el objetivo de sumar su sexta victoria y terminar invicto en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con cinco victorias y 15 puntos, el cuadro de Múnich buscará ser el primer club alemán en cerrar de manera perfecta la ronda de grupos en la historia de la competencia, pero enfrente tendrá al equipo dirigido por Mourinho que viene embalado después de golear 5-0 al Burnley en la Premier League.

La última derrota del “Gigante de la Baviera” como local en una fase de grupos fue hace seis años, cuando cayó 3-2 ante Manchester City, desde entonces no ha perdido en casa.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick tratarán de reponerse de la derrota 2-1 ante el líder Borussia Monchengladbach, resultado que los marginó hasta el séptimo puesto de la Bundesliga.

Por su parte, Spurs querrá cobrar venganza de la goleada que sufrió en Londres, por marcador de 7-2, en octubre pasado, cuando todavía era dirigido por Mauricio Pochettino.

Ahora, con José Mourinho al frente, el club inglés tratará de hacer un buen partido que le sirva de prueba para alistarse rumbo a los octavos de final, ya que con 10 puntos y el boleto asegurado no puede hacer más para arrebatarle el liderato al Bayern.

Enfrentar al club bávaro le trae gratos recuerdos a “Mou”, pues frente a este conquistó su segunda Champions en su historia, cuando lo venció en la final del torneo de 2010 como entrenador del Inter de Milán.