Carlos “Gullit” Peña es fichado por Correcaminos

0
182
Foto: @CFCorrecaminos

REDACCIÓN

El mediocampista mexicano Carlos Peña volverá a los terrenos de juegos profesionales con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Ascenso BBVA MX.

El “Gullit” podrá volver a las canchas luego de sus problemas extra cancha, los cuales le valieron ser relegado de Necaxa, e intentará retomar el nivel que lo llevó a ser estrella en el León bicampeón, dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas, y ser seleccionado nacional durante la Copa Mundial Brasil 2014.

“La mañana de este domingo, el futbolista victorense Carlos «Gullit» Peña se convirtió en el nuevo elemento de nuestros Correcaminos para el Torneo Clausura 2020. Peña, de 29 años y de posición mediocampista, se incorpora a los trabajos de pretemporada del director técnico Roberto Hernández”, publicó Correcaminos en un comunicado oficial.

Esta será la séptima camiseta que vista como jugador profesional, tomando en cuenta que debutó con Pachuca, pasó y destacó con Léon, a tal grado que llegó a Chivas en calidad de “bombazo”; posteriormente probó suerte en el balompié europeo con Rangers de Escocia, pero no gozó de continuidad y volvió para jugar en Cruz Azul y, posteriormente, en Necaxa.