lunes, junio 17, 2024
InicioDeportes¡Clásico en la Final!

¡Clásico en la Final!

Redacción

Así queda definida la final del Clausura 2024 de la Liga MX, con Club América y Cruz Azul como protagonistas. Estos dos equipos, considerados grandes del futbol mexicano, disputarán el título en una serie de dos partidos que prometen estar llenos de emoción y rivalidad.

El primer encuentro se llevará a cabo el jueves 23 de mayo, mientras que la vuelta está programada para el domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca. Ambos conjuntos buscarán imponer su juego y coronarse como campeones en una final que se espera sea intensa y disputada.

Club América, en busca del bicampeonato, aseguró su lugar en la final tras vencer a Chivas en las semifinales con un marcador global de 1-0. Por su parte, Cruz Azul llega a la final después de superar a Rayados de Monterrey y busca repetir el éxito obtenido en el Clausura 2021.

Esta final trae consigo recuerdos de enfrentamientos pasados entre ambos equipos por el título de la Liga MX. En el Apertura 2018, América se llevó la victoria y su estrella número 13. Asimismo, en mayo de 2013, Águilas y La Máquina también se enfrentaron en una final que quedó en la memoria de los aficionados.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO