lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesDetienen a 10 sujetos por riña en Estadio Corregidora

Detienen a 10 sujetos por riña en Estadio Corregidora

Por Rafael Rodríguez

Luego de la fuerte pelea que se dio el pasado 5 de marzo entre aficionados en el partido Querétaro vs Atlas, en el estadio Corregidora, 10 personas fueron presentadas como presuntos sospechosos de haber participado en dichos actos.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que realizó un operativo y cateo en diferentes municipios de la entidad durante la noche del lunes y madrugada del martes, con el objetivo de dar con los presuntos responsables de atacar a miembros de la barra de Atlas.

A través de un comunicado oficial, la dependencia detalló que en continuidad con las acciones de investigación ininterrumpidas que se han realizado por la carpeta de investigación iniciada y de las denuncias recibidas durante el partido Querétaro vs Atlas, el pasado 5 de marzo, fueron detenidos 10 sujetos.

Tras haber realizado un total de 21 cateos, llevados a cabo en 19 colonias de los municipios de Querétaro capital, El Marqués, Colón y San Juan del Río, se detuvo a 10 personas presuntamente implicadas en estos hechos.

Los detenidos fueron identificados como: Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N”, Cuauhtémoc “N” y Edgar Emmanuel “N”.

Agregaron que se les acusa como presuntos responsables por haber participado en los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO