martes, junio 18, 2024
InicioDeportesEl Atlético La Paz se refuerza

El Atlético La Paz se refuerza

Redacción

El experimentado mediocampista Elías Hernández, dos veces campeón de la Liga MX con el Club León, se une al Atlético La Paz para el Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX.

«El Patrullero», llega al Atlético La Paz proveniente del Club León, donde ha dejado una huella destacada con 304 partidos jugados y más de 100 goles y asistencias combinadas en dos etapas con el equipo.

El Atlético La Paz ha confirmado el fichaje de Elías Hernández, quien llega en calidad de libre tras concluir su contrato con el Club León. La firma oficial del contrato se realizará en los próximos días.

Elías Hernández, reconocido por su versatilidad y habilidad en el campo, se prepara para afrontar su primera experiencia en la Liga de Expansión, fortaleciendo así el mediocampo del Atlético La Paz con su liderazgo y experiencia.

El Atlético La Paz, que se destacó en la última temporada alcanzando las semifinales de la Liguilla de la Liga de Expansión, espera que Elías Hernández aporte su experiencia para consolidar al equipo y competir por el título en el próximo torneo.

Elías Hernández se une a jugadores emblemáticos como Kristian Álvarez y Daniel Villalva en el Atlético La Paz, formando un equipo equilibrado entre jóvenes talentos y veteranos con experiencia en el fútbol mexicano.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO