jueves, junio 13, 2024
InicioDeportes¡El inesperado hincha!

¡El inesperado hincha!

Redacción

La emoción del superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors sigue resonando tras la victoria del equipo Xeneize por 3-2 y su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Mientras ambos equipos se preparan para enfrentar compromisos internacionales, las redes sociales fueron inundadas con videos de un adorable perrito vistiendo la camiseta de Boca, robándose el corazón de los aficionados.

Este peculiar momento, protagonizado por el fiel seguidor de Boca en la grada, añadió un toque de ternura y diversión al ambiente cargado de rivalidad entre los dos clubes.

Aunque River Plate sufrió una derrota en el Estadio Mario Alberto Kempes, la presencia del perrito Xeneize logró dibujar sonrisas en algunos de los aficionados Millonarios, destacando la peculiaridad y el encanto del inesperado seguidor.

Con su paso a las semifinales, Boca Juniors se enfrentará a Estudiantes de La Plata en el Mario Kempes, el mismo estadio donde se disputó el superclásico, mientras que el domingo se verán las caras Argentinos y Vélez en el estadio de San Nicolás.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO