martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesEl representante de Maradona desmiente que tenga Alzheimer

El representante de Maradona desmiente que tenga Alzheimer

POR: Corina GONZÁLEZ

Por motivos de salud, Diego Armando Maradona dejó el cargo de director técnico de Dorados de Sinaloa, equipo con el que llegó a dos finales del Ascenso MX e  inmediatamente voló desde México hacia la Argentina.

Ya en Buenos Aires, la salud del astro ha dado de que hablar. Primero, se sometió a una cura de sueño de cuatro días para cambiar su medicación y luego se determinó que debía operarse de un hombro y una rodilla.

En medio de versiones que sostenían que no podía operarse porque se encontraba en estado «frágil», el diario Crónica sacó en su portada un informe sobre el deterioro en la salud del ex campeón del mundo. «Se habla de problemas neurológicos y de principio de Alzheimer», publicó el diario.

Sin embargo, su representante, Matías Morla, salió a desmentir que el «Pelusa» tenga ese diagnostico médico.

«Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene ‘principio de alzheimer’ quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido», aseguró que varios estudios fueron realizados en su estancia en México. De igual forma señaló que esa información solo busca causar conflictos.

Algunos de los estudios que se realizó fueron chequeos a cargo de «psicólogos y psiquiatras», de los cuales ninguno arrojó indicios de que padezca Alzheimer.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO