sábado, julio 13, 2024
InicioDeportes¡El último capítulo!

¡El último capítulo!

Redacción

Lionel Messi, una leyenda viviente del fútbol mundial, ha comenzado a vislumbrar el final de su carrera deportiva. A sus 36 años, el astro argentino ha revelado que el Inter Miami podría ser su último club, con quien tiene contrato hasta el final de la temporada 2025 de la MLS.

En una reciente entrevista con ESPN, Messi compartió sus pensamientos sobre el próximo capítulo de su vida fuera de los terrenos de juego. A pesar de su legendaria trayectoria llena de trofeos y reconocimientos, Messi confesó que no se siente totalmente preparado para despedirse del deporte que ha sido su vida y su pasión.

«El fútbol ha sido mi vida, mi pasión. Disfruto cada entrenamiento, cada partido. Hay un cierto temor a que todo esto termine, pero trato de vivir el momento y disfrutarlo al máximo», expresó el emblemático número 10.

Hace un año, Messi hizo una decisión trascendental al dejar Europa para unirse al Inter Miami en Estados Unidos, un cambio significativo después de una carrera estelar con el Barcelona y el Paris Saint-Germain.

«Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá; el hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera también, pero no lo pienso. Intento disfrutar, por eso disfruto muchísimo más todo porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien; disfruto de los pequeños detalles que sé que, cuando no juegue más, voy a extrañar», explicó Messi sobre su ajuste a la vida en Estados Unidos y su experiencia con el Inter Miami.

Cuando se le preguntó si el Inter Miami podría ser su destino final, Messi respondió: «Sí, creo que podría ser mi último equipo».

Con una carrera que ha visto triunfos en la Liga de Campeones y la Copa del Mundo, Messi ha dejado una huella imborrable en la historia del fútbol. A medida que contempla el ocaso de su carrera, su legado sigue inspirando a futuras generaciones de aficionados al fútbol en todo el mundo.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO