En Chivas se tiene que hablar de Liguilla y títulos, afirma Peláez

0
184
Foto: @Chivas

REDACCIÓN

En el equipo de Chivas de Guadalajara se tiene que hablar de nueva cuenta de Liguilla y títulos, de ahí que apostó por reforzarse de buena manera para el torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Así lo consideró Ricardo Peláez, el presidente deportivo del Club Guadalajara, quien también dejó en claro que deberán demostrar en la cancha todo aquello que se habla por fuera ante los ocho fichajes realizados, que han causado altas expectativas en la institución.

“Nosotros lo tenemos que demostrar en la cancha, lo que se diga fuera, uno se desgasta aclarando y estamos trabajando fuerte para conformar un buen plantel y Chivas tiene que regresar a hablar de Liguilla y títulos. Vamos a ir por la Copa con todo. Vamos a pelear todo, a veces se puede ganar y a veces no, pero vamos a pelear al cien”, dijo.

Ante los medios de comunican previo al choque de este viernes ante Mérida y en lo que fue el último día de pretemporada del Guadalajara en Playa de Carmen, el dirigente rojiblanco aplaudió que los fichajes reportaron en tiempo y forma por lo que el técnico Luis Fernando Tena tiene plantel completo desde el cotejo de mañana.

“En tiempo y forma, siempre me ha gustado. Ahora estamos completos, los de Necaxa tuvieron una semana de vacaciones y vamos a iniciar los amistosos completos”, manifestó Peláez Linares.

Manifestó su satisfacción por el armado del equipo y subrayó que aunado a los refuerzos también se fijaron en canteranos para nutrir al plantel de la mejor manera para el nuevo semestre en el que Chivas desea recuperar el protagonismo.

“Satisfechos en cantidad y calidad porque no sólo son los refuerzos que llegan, sino también los jugadores que van a subir porque Marcelo (Michel Leaño) nos hizo el favor de informarnos quienes pueden surgir”, comentó.

El “Rebaño Sagrado” abrió la cartera para el nuevo certamen por lo que fichó a gente como José Juan “Gallito” Vázquez, Uriel Antuna, José Juan Macías, Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo, Víctor Guzmán y José Madueña.