domingo, marzo 3, 2024
InicioDeportesFomentan práctica del deporte blanco

Fomentan práctica del deporte blanco

En las canchas de tenis de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” del municipio de Metepec, se realizó la primera clínica de formación tenística, bajo la supervisión del profesor del deporte blanco Eduardo Vicencio.

El síndico Jorge Neyra Chávez en representación del presidente municipal, el profesor Juan Pedrozo González, fue el encargado de realizar la ceremonia de inauguración, además estuvo acompañado por Eduardo Jaramillo Rodríguez, director del Instituto Municipal del Deporte de Metepec, el ex portero Hernán Cristante Mandarino, la atleta de bádminton, Victoria Montero, entre otros invitados especiales.

Niños, jóvenes, adultos y personas mayores, estuvieron presentes en este clínica, donde aprendieron diversas técnicas de como tener un mejor golpe o de como pararse dentro de la cancha de tenis.

Atentos a las indicaciones los cerca de 60 participantes a esta clínica, estuvieron poniendo en práctica cada uno de los consejos de Eduardo Vicencio, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” del municipio de Metepec. Cabe destacar que Eduardo Vicencio, ha formado parte del equipo técnico mexicano en Copa Davis, además ha forjado la carrera de jugadores nacionales que han destacado en competencias internacionales como Challenger de Cali y Roland Garros.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO