Función de box en Metepec cumple con las expectativas de los asistentes

0
161
FOTO: Especial

Rafael Rodríguez

Con más de ocho peleas profesionales, 2 de las cuales fueron de campeonato, este sábado 9 de abril se llevó a cabo la Segunda Función de Box en el Pueblo Mágico de Metepec, en lo que va de la administración del presidente municipal Fernando Flores.

Desde el Recinto Ferial de Metepec, más de tres mil asistentes pudieron disfrutar de las peleas de primer nivel que se presentaron.

Entre ellos, el combate estelar de la noche, en el que se enfrentaron el mexicano Ángel Ayala en contra del nicaragüense Cristofer “Látigo” Rosales, quien mantenía en su haber el título de ex campeón del mundo.

En una pelea en que se disputaron los 12 rounds completos y que al final llevó a decisión unánime, los jueces decidieron declarar como vencedor al mexicano, quien se llevó el beneplácito del auditorio que se levantó de sus asientos para ovacionarlo y cantar juntos el “Cielito Lindo”.

Al final, las tarjetas aprobaron al mexicano sobre el nicaragüense, en un combate que es la antesala para disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Al final, el alcalde Fernando Flores Fernández levantó la mano de los campeones acompañado de su esposa e hija.