Función de lucha libre en el Agustín Millán

3
153
Función de lucha libre en el Agustín Millán

Guillermo GUADARRAMA

* Este jueves 29 de octubre con estrellas del CMLL.

 

 

 

    El luchador «1000% guapo» Shocker, de la mano del Consejo Mundial  de Lucha Libre (CMLL) y junto a gladiadores mexiquenses  como «Iron Kid», «Resplandor jr», «Monje Negro» entre otros se reunieron para la firma de autógrafos y presentar la cartelera  para el evento que tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre en el Deportivo Agustín Millán.

Dentro de la misma se mencionaron los pormenores de lo que será dicho evento deportivo avalado por la empresa reconocida mundialmente como la primera organización de lucha libre, el CMLL.

En el evento estelar de esta velada se estarán presentando Shocker, Míster Niebla y el 4:40 Negro Casas haciendo tercia para enfrentarse a los Ingobernables (La Máscara, Marco Corleone y el hijo del Gran Toro Blanco Rush).

En la lucha semiestelar Místico, Super Porky y Maximo se verán las caras ante Último Guerrero, Bárbaro Cavernario Mephisto.

Haciendo apertura a esta gala luchististica entrarán en una ruleta de la muerte donde caerá una máscara o una cabellera en donde los infiltrados serán Rey Picis, Iron Kid, Boomerang, Sangre Felina, Dragón de Fuego, Resplandor Jr, Fuego jr, Oligofrenia, Hombre sin Rostro y el Monje Loco quien es un luchador con gran recorrido y reconocimiento dentro de los encordados a nivel estatal.

Al final de la firma de autógrafos el 1000% guapo se dio unos minutos para tomarse fotografías con algunos de sus seguidores.

De esta manera se presentó la cartelera del evento avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre donde  muchas de sus grandes estrellas se estarán presentando el próximo jueves 29 de octubre del año en curso invitando a todos los fanáticos y no tan fanáticos del arte del costalazo para que no se pierdan esta velada en el Deportivo Agustín Millán.