Gigliotti no tiene intención de abandonar Toluca y afirma tener sed de revancha

0
179
Especial

REDACCIÓN

Luego de que el Club Deportivo Toluca sumó dos semestres sin clasificar a la liguilla, el delantero argentino Emmanuel Gigliotti dejó en claro que este fracaso es responsabilidad de todos los integrantes del cuadro “escarlata”.

“Es de todas las partes, las partes de los entrenadores y de los jugadores, es un equipo y no gana uno solo, no pierde uno solo, esto es un conjunto”, declaró.

El ex jugador del Independiente de Avellaneda afirmó que existe un ánimo de revancha, que confía puedan tomar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

“No hay dudas. Creo que tenemos un grandísimo plantel, creo que hay mucho para mejorar, pero por orgullo, por la institución y por la gente, el semestre que viene no vamos a fallar de ninguna manera”, dijo.

Dejó en claro que en el seno del plantel existe un gran malestar por este nuevo fracaso, algo que los motiva a dejar todo el próximo año para enmendar el camino.

“Este plantel está dolido por los dos campeonatos que no hemos llegado al objetivo, el primero de todos, que era llegar a la liguilla, así que estoy convencido de que el equipo, el semestre que viene va a dar vuelta a esto, que no ha sido a nuestro favor”, apuntó.

Afirmó que, “no tengo pensado de ninguna manera irme de aquí, he venido con la ilusión de hacer suceso en Toluca, jamás en mi vida me tocó abandonar y no lo voy a hacer ahora, amén de que tenga dos años de contrato”.

“Cuando las cosas no salen es cuando uno tiene que poner más ganas y cuando tiene que entrenarse más y sacrificarse más”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe se alista para el juego que sostendrá el sábado ante los “panzas verdes” de León, dentro de la fecha 18 del Torneo Apertura 2019.