Gigliotti se muestra satisfecho con inicio de Toluca

0
244
Vía por: Marca

REDACCIÓN

Aunque Toluca inició el Torneo Clausura 2020 con una victoria, el delantero argentino Emmanuel Gigliotti dejó en claro que hay mucho por mejorar, lo que espera demuestren con el paso de los partidos.

“Tuvimos un buen arranque, es algo bueno saber que estamos lejos del techo y de lo que podemos pretender, no pudimos plasmar lo hecho en pretemporada, pero por suerte estamos lejos del techo”, comentó.

En rueda de prensa, el artillero argentino destacó el trabajo de él y sus compañeros en la victoria 1-0 sobre Morelia el viernes anterior, sobre todo porque el rival fue de los que cerró mejor el certamen anterior.

Ese triunfo representó el primer paso en busca de una revancha grupal y personal luego de lo vivido en el Apertura 2019, en el que se quedaron sin Liguilla y él con apenas tres anotaciones en 13 partidos disputados.

“Siempre fui un delantero que priorizó siempre lo grupal por lo individual, por supuesto que como delantero quiero hacer goles, no me conforma los pocos que hice, pero lo principal es que el equipo pueda jugar de una buena manera, que pueda pelear principalmente por liguilla y después nuestra es pelear el título”.

Ahora con el técnico José Manuel de la Torre al mando, aseveró que cuentan con las herramientas necesarias para hacer un gran trabajo, seguro de que Diablos Rojos tendrá una gran actuación y “yendo paso a paso vamos a darle una alegría a la gente”.

De estrenarse en el torneo con la anotación del triunfo, manifestó que es positivo rumbo para seguir con su participación en el certamen, y que la manera en la que se logró, gracias al ‘pressing’ y a robar la pelota al contrario, “así que creo que para mí y para el equipo fue un buen resultado”.

Finalmente, espera un partido igual de complicado en la fecha dos ante Necaxa, escuadra a la que le harán los honores el domingo en punto del medio día.

“Ahora a trabajar sabiendo que viene (Necaxa), otro de los equipos que han jugado muy bien el torneo pasado, más allá del cambio de entrenador. Tenemos que pensar solamente en el juego del domingo, prepararnos bien para seguir esta senda que es muy buena”.