lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesGol fantasma

Gol fantasma

Redacción

La polémica envuelve al Clásico entre Real Madrid y Barcelona por decisiones arbitrales discutidas. Un supuesto gol fantasma de Lamine Yamal podría haber alterado el curso del partido, aunque la falta de evidencia dejó la decisión en manos del árbitro.

Desde El Chiringuito TV se argumenta que, de haber sido válido el gol de Yamal, habría sido anulado de todas formas debido a un fuera de juego de Pau Cubarsí, quien obstaculizó la trayectoria del portero del Real Madrid, Andriy Lunin.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, exigió revisar todas las imágenes y audios relacionados con la situación del gol fantasma, e incluso planteó la posibilidad de solicitar una repetición del partido.

Según José Luis Sánchez de El Chiringuito TV, incluso si el gol de Yamal hubiera sido confirmado, la jugada habría sido invalidada por el fuera de juego de Cubarsí.

La victoria del Real Madrid en El Clásico le otorga una ventaja de once puntos sobre el Barcelona en LaLiga, lo que podría resultar decisivo en la lucha por el título en las seis jornadas restantes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO