viernes, junio 14, 2024
InicioDeportes¡Goleada en la Leagues Cups!

¡Goleada en la Leagues Cups!

Redacción

América comienza su participación en la Leagues Cup 2023 con una impresionante goleada de 4-0 sobre el St. Louis City SC, asegurando su clasificación a los Dieciseisavos de Final. Liderado por Julián Quiñones, quien anotó un gol y brindó una asistencia, el equipo dirigido por André Jardine mostró un gran juego colectivo y un punch ofensivo destacado.
Desde el inicio del encuentro, América demostró su superioridad en el campo, con combinaciones interesantes entre Quiñones y Henry Martín. La primera anotación llegó temprano en el minuto 5, con un excelente pase de Quiñones a Martín, quien venció al portero con un potente disparo cruzado.
El América siguió presionando y generando oportunidades de gol a lo largo del partido. La dupla de Henry y Quiñones se mostró letal, y el travesaño impidió que Chava Reyes aumentara la ventaja con un potente remate. Álvaro Fidalgo también intentó anotar con una jugada individual, pero su disparo se fue por un costado.
En el segundo tiempo, las Águilas continuaron dominando y concretaron tres goles adicionales en poco más de 30 minutos. Quiñones anotó de cabeza tras un tiro de esquina, Kevin Álvarez aprovechó un rebote para marcar y Alejandro Zendejas cerró la cuenta en un rápido contragolpe.
Con esta contundente victoria, América aseguró su pase a los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup. Ahora, se prepara para enfrentar a Columbus Crew en el próximo encuentro el 31 de julio.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO