jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesIñigo Martínez encara a seguidor del Barça

Iñigo Martínez encara a seguidor del Barça

Redacción

Iñigo Martínez protagoniza un tenso momento al encarar a un joven aficionado del Barcelona a las afueras de la Ciudad Deportiva, mostrando su molestia ante los insultos recibidos.

El defensor español baja de su automóvil para enfrentar al seguidor, generando una situación de tensión que es intervenida por otras personas presentes en el lugar.

Martínez recrimina al joven aficionado por sus insultos, advirtiéndole que no tolerará más faltas de respeto hacia su persona ni hacia sus amigos.

Con un tono enérgico, el jugador culé advierte al seguidor que no se comporte con arrogancia, expresando su malestar de forma contundente antes de retirarse.

Este tipo de cruces entre jugadores y aficionados no son infrecuentes después de los entrenamientos del Barcelona, donde los hinchas suelen esperar a los futbolistas para obtener autógrafos o fotografías.

Incluso figuras como Lionel Messi han expresado su incomodidad ante esta práctica, que a veces es aprovechada para obtener ganancias mediante la venta de las imágenes en internet.

El incidente se produce en un momento clave para el Barcelona, que se enfrentará al París Saint Germain en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League el próximo miércoles 10 de abril.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO