lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesJaime Lozano: ¿Interino o técnico definitivo? Femexfut disipará dudas

Jaime Lozano: ¿Interino o técnico definitivo? Femexfut disipará dudas

Redacción

En una conferencia de prensa convocada por Ivar Sisniega, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), se espera conocer el futuro de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana. Aunque se ha confirmado que Lozano seguirá en el cargo, la incertidumbre recae en si su posición será solo una extensión de su interinato, en el cual logró el título de la Copa Oro con el Tri, o si será ratificado como el director técnico definitivo para el Mundial 2026.

En cuanto a las versiones de los medios, hay discrepancias. Medio Tiempo asegura que Lozano será anunciado nuevamente como interino, aunque cuenta con el respaldo de los jugadores y la comunidad futbolística mexicana. Por otro lado, TUDN, la cadena que posee los derechos del Tri, insiste en que Lozano será designado como el técnico definitivo para la Copa del Mundo 2026, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

El mensaje que emita la Femexfut en esta conferencia será determinante para comprender la situación de la dirección técnica de la Selección Mexicana con Jaime Lozano. Si se decide extender su interinato, podría indicar que la federación aún no ha cerrado la búsqueda del técnico definitivo, e incluso se han mencionado nombres como el de Antonio Conte. Por otro lado, si se anuncia a Lozano como el estratega definitivo, sería un golpe de autoridad hacia los jugadores, quienes bajo su dirección lograron alzar la Copa Oro con un enfoque renovado.

Sea cual sea el desenlace, Jaime Lozano ya tiene asignados próximos juegos al mando del Tri. El 9 de septiembre, la Selección Mexicana se enfrentará a Australia en Dallas, y tres días después, jugará contra Uzbekistán en Atlanta.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO