Jesús Angulo: Existe una fuerte competencia por la titularidad en Chivas

0
296
Twitter

REDACCIÓN

El objetivo de Chivas de Guadalajara es retomar el protagonismo perdido en los últimos años, para lo cual existe una gran lucha interna por la titularidad, algo que eleva el nivel colectivo, señaló el volante Jesús Angulo.

“Todos queremos que el equipo esté bien y sea fuerte, los jugadores que llegamos hemos tenido la mejor disposición de adaptarnos para que el equipo esté mejor cada día”, dijo.

Destacó que ha sido de alta exigencia la pelea para “llenarle el ojo” al técnico Luis Fernando Tena, lo cual siempre será benéfico para el funcionamiento del equipo.

“La competencia interna está muy fuerte y eso ayuda a que estemos bien, somos conscientes de que tenemos que dar el máximo y de que quien esté en el campo lo hará con la misma convicción, nos toca entrenar a tope y el profe tendrá la última decisión”, apuntó.

Destacó que el trabajo que hicieron durante la pretemporada fue positivo, no solo por los resultados, sino por la comunión que se logró entre todos los jugadores.

“Veo al equipo muy bien, hicimos una gran pretemporada, somos un grupo muy unido y humilde, cada quien hace su trabajo y trata de hacerlo lo mejor posible también por el compañero, conforme han pasado los partidos de preparación nos hemos visto mejor y creo que así será en el torneo, conforme nos entendamos más tendremos los resultados que queremos”, estableció.

Asimismo, dejó en claro que el primer paso que quieren dar es el de debutar en la competencia con una victoria este sábado, cuando reciban a FC Juárez.

“Queremos ganar y empezar el torneo con el pie derecho, vamos por esos tres puntos en casa, para que nuestra gente sepa que buscaremos brindar una gran temporada, hay que contagiar a la gente de que vamos a hacer el mejor trabajo posible en el terreno de juego para conseguir buenos resultados”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” continuará este martes con su preparación de cara a la fecha uno del Clausura 2020, el sábado en el estadio de Chivas, donde le hará los honores a Bravos.