Kevin Castañeda agradece oportunidad en Toluca; busca llegar más lejos

0
234
Twitter. @kevin_cv9

REDACCIÓN

El canterano del Toluca, Kevin Castañeda, sigue aprovechando la oportunidad y confianza que le ha dado el técnico Ricardo La Volpe, aunque no se conforma con lo hecho hasta el momento.

Autor de dos goles en los partidos recientes ante Veracruz, uno para empatar en Liga BBVA MX y otro en el triunfo en Copa MX, Castañeda se motiva y agradece la confianza que les da el estratega argentino.

“Imagínate que nos den la confianza de estar de titular, yo creo que es algo bueno, entonces hay que saber valorar y aprovechar la oportunidad que nos está dando el profesor, demostrar en la cancha por qué nos está metiendo, por qué nos da la confianza”, explicó.

En rueda de prensa, comentó que es importante para los jóvenes ser tomados en cuenta y darle dinámica al equipo. “Como chavos tenemos que correr más y es importante que juguemos los chavos”.

De su racha de dos partidos con gol, dejó en claro que eso lo obliga a entregarse más en la cancha y contribuir con cualquier situación que beneficie a los Diablos Rojos, consciente de que su objetivo es llegar muy lejos.

“Mi idea es no conformarme con esto. Creo que esto es muy poco a lo que quiero llegar, hay que seguir mejorando día con día, trabajar más fuerte y llegar más lejos”, expuso.

Finalmente, luego del pobre inicio de torneo que tuvieron y de que recompusieron el camino en los últimos juegos de Liga MX con dos triunfos y un empate, aseveró que deberán ratificar esa racha contra Puebla el domingo próximo y aspirar a la liguilla.

“(Puebla) va a ser un rival muy duro. Va a ser un rival que viene a jugarse todo, entonces tenemos que estar mejor preparados, necesitamos trabajar más, mejorar; se trabaja mejor con la victoria, pero tenemos que mejorar y ganar más confianza en el equipo”, concluyó.